Cucarachas / Cockroaches (Harry Hole #2) (Paperback)

Cucarachas  / Cockroaches (Harry Hole #2) Cover Image
$14.34
This book may require a special order. Please call us for price & availability: (316) 682-1181.

Description


Cucarachas es el segundo volumen de la serie de thrillers más bestias del momento, protagonizada por el detective Harry Hole. HARRY HOLE VISITA BANGKOK
El embajador noruego aparece asesinado en un burdel de Bangkok. El embajador mantenía relaciones muy cercanas con el primer ministro noruego. En Oslo, para evitar el escándalo, tratan de desviar la atención hacia el ministro de Asuntos Exteriores... Harry Hole, alcoholizado y adicto a la vitamina B12, llega a Bangkok con instrucciones claras: silenciar el caso.¿Será necesario ocultar pruebas? Harry descubre que el caso esconde otras tramas siniestras: se trata de un asesinato mucho más complejo de lo que a priori parecía.
Y SE PIERDE EN UN MUNDO DESCONOCIDO Inmerso en el ruido y el tráfico de una ciudad multitudinaria, Harry recorre las calles de un Bangkok lleno de bares de alterne, templos, fumadores de opio, trampas para turistas... Harry trata de encontrar la clave del asesinato del embajador, aunque nadie se lo ha pedido. Y nadie le quiere cerca, ni siquiera él mismo...
«La novela ambientada en Bangkok. Recuerdo que sudé y sudé durante las semanas que escribí y escribí. Volé a Vietnam, me instalé en un pequeño hotel donde los propietarios me pusieron un pequeño escritorio y me pres taron la bici. Así que pedaleé y escribí. Conocí a personajes increíbles. Comí y cené en el único buen restaurante del pueblo. Sudé y escribí.»
Jo Nesbø;
Las novelas de Jo Nesbø; han sido traducidas a más de 40 lenguas y llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo.

Otros autores opinan...
«Pura destreza narrativa.»
Lorenzo Silva

«Alucinante. Jo Nesbø; es mi escritor de thrillers preferido y Harry Hole mi nuevo héroe.»
Michael Conelly

Y la prensa ha dicho...
«Impresionante. Probablemente el mejor thriller del año.»
BBC. Radio 4

«Adictivo y brillante.»
El País

«Adictivo y brutal.»
El Periódico

«El escritor escandinavo que más atrae a los lectores.»
El diario.es

ENGLISH DESCRIPTION

When the Norwegian ambassador to Thailand is found dead in a Bangkok brothel, Inspector Harry Hole is dispatched from Oslo to help hush up the case.

But once he arrives Harry discovers that this case is about much more than one random murder. There is something else, something more pervasive, scrabbling around behind the scenes. Or, put another way, for every cockroach you see in your hotel room, there are hundreds behind the walls. Surrounded by round-the-clock traffic noise, Harry wanders the streets of Bangkok lined with go-go bars, temples, opium dens, and tourist traps, trying to piece together the story of the ambassador's death even though no one asked him to, and no one wants him to—not even Harry himself

About the Author


Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de Bolsa. Desde que en 1997 publicó El murciélago, la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor autor de novela policíaca de Noruega, un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo. En la actualidad cuenta con más de 28 millones de ejemplares vendidos internacionalmente. Sus novelas se han traducido a 51 idiomas y los derechos cinematográficos se han vendido a los mejores productores.

En Roja y Negra se han publicado hasta ahora El murciélago, Cucarachas, Petirrojo y Némesis, los cuatro primeros casos del detective Harry Hole, así como El leopardo, Fantasma y Policía, las novelas octava, novena y décima de la serie, respectivamente. En formato ebook están también disponibles las entregas restantes, de la quinta a la séptima: La estrella del diablo, El redentor y El muñeco de nieve.


Product Details
ISBN: 9788466333788
ISBN-10: 8466333789
Publisher: Debolsillo
Publication Date: October 25th, 2016
Pages: 384
Language: Spanish
Series: Harry Hole