El murcielago / The Bat (Harry Hole #1) (Paperback)

El murcielago / The Bat (Harry Hole #1) Cover Image
$14.34
Available to order! Usually Ships to Store in 3-5 Days.

Description


Mejor Novela Negra Extranjera 2014 según los lectores de El País.
Jo Nesbø;, omnipresente en las listas de más vendidos (RTVE).


Harry Hole es enviado a Sydney desde Oslo para que investigue el asesinato de una mujer noruega, Inger Holter, cuyo cadáver ha sido encontrado entre oscuras rocas, al pie de un acantilado. La policía sospecha que fue violada antes de morir, pero no se ha hallado rastro alguno de ADN.

Harry Hole tendrá como compañero de investigación a Andrew Kengsinton, detective aborigen australiano. Ambos sospechan del novio de Inger, Evans White, atractivo camello conocido por la policía. Sin embargo, Harry comienza a vislumbrar que el caso es más complejo de lo que a priori pudiera parecer, y poco después el equipo de investigación relaciona una serie de desapariciones y asesinatos sin resolver que sugieren que un asesino en serie anda suelto.

Harry Hole es un joven y brillante detective, pero esconde un oscuro secreto. Durante su estancia en Sydney se enamorará perdidamente de Birgita Enquist, a quien le confesará lo que oculta su pasado y qué le aleja de su país...

Jo Nesbø; ha sido traducido a más de 40 lenguas y sus novelas llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo.

ENGLISH DESCRIPTION

The electrifying first appearance of Jo Nesbø;'s detective, Harry Hole.

Inspector Harry Hole of the Oslo Crime Squad is dispatched to Sydney to observe a murder case. Harry is free to offer assistance, but he has firm instructions to stay out of trouble. The victim is a twenty-three year old Norwegian woman who is a minor celebrity back home. Never one to sit on the sidelines, Harry befriends one of the lead detectives, and one of the witnesses, as he is drawn deeper into the case. Together, they discover that this is only the latest in a string of unsolved murders, and the pattern points toward a psychopath working his way across the country. As they circle closer and closer to the killer, Harry begins to fear that no one is safe, least of all those investigating the case.

About the Author


Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de Bolsa. Desde que en 1997 publicó El murciélago, la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor autor de novela policíaca de Noruega, un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo. En la actualidad cuenta con más de 28 millones de ejemplares vendidos internacionalmente. Sus novelas se han traducido a 51 idiomas y los derechos cinematográficos se han vendido a los mejores productores.

En Roja y Negra se han publicado hasta ahora El murciélago, Cucarachas, Petirrojo y Némesis, los cuatro primeros casos del detective Harry Hole, así como El leopardo, Fantasma y Policía, las novelas octava, novena y décima de la serie, respectivamente. En formato ebook están también disponibles las entregas restantes, de la quinta a la séptima: La estrella del diablo, El redentor y El muñeco de nieve.


Product Details
ISBN: 9788466329781
ISBN-10: 8466329781
Publisher: Debolsillo
Publication Date: September 27th, 2016
Pages: 384
Language: Spanish
Series: Harry Hole